Celia Rivas se propone apoyar a jóvenes y amas de casa

'La familia es y será nuestro primer equipo en la vida', advierte la aspirante priista a diputada local por el VII Distrito.

|
Ardua jornada proselitista realizó este domingo Celia Rivas Rodríguez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Celia Rivas Rodríguez demostró este domingo que es una mujer incansable, pese a realizar hasta cuatro caminatas de varios kilómetros al día, se reunió con vecinos de la Renacimiento para una jornada de juegos y deportes en un entorno familiar.

“Lo importante es la unión. La familia es y será nuestro primer equipo en la vida y en quien nos debemos apoyar para salir adelante”, apuntó la aspirante priista a diputada local por el VII distrito, al tiempo que declaraba inaugurada la jornada, la cual comenzó con un rally.

Celia Rivas aprovechó el encuentro para platicar con las familias que se reunieron en el parque y quienes con entusiasmo le plantearon los problemas que enfrentan cada día, como son un mejor servicio de transporte público, un mayor número de becas para que los jóvenes no abandonen la escuela, así como programas de capacitación dirigidos a mujeres para que contribuyan y mejoren la economía del hogar.

Aseguró que, de ganar, desde el Congreso del Estado contribuirá a que los programas y proyectos del candidato del PRI, Nerio Torres, se cristalicen en mejores condiciones de vida para las familias del sur de Mérida, y al mismo tiempo impulsará leyes que garanticen empleos y eviten el rezago educativo.

Por la tarde, la abanderada del PRI visitó la comisaría de Santa Cruz Palomeque, donde estuvo con los abuelitos de la población para que le ayuden con ideas claras a resolver, juntos, los problemas de la zona.

“Los abuelitos son nuestras lámparas en el camino, sin ellos no podríamos avanzar”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton