20 de Julio de 2018

Confianza, clave de foro ciudadano de Nerio

En el 'Miércoles de Audiencia', el candidato priista a la alcaldía de Mérida atendió a vecinos de la colonia Melitón Salazar.

Nerio Torres Arcila recordó que desde hace 10 años promueve las audiencias públicas. (Milenio Novedades)
Nerio Torres Arcila recordó que desde hace 10 años promueve las audiencias públicas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Confianza, clave de foro ciudadano de Nerio Compartir en Twiiter Confianza, clave de foro ciudadano de Nerio

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante más de cuatro horas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, atendió uno a uno los casos de los vecinos que asistieron al Miércoles de Audiencia, consolidándose así en la confianza de la gente como un foro abierto y orientado a escuchar todas las necesidades de la comunidad.

En su segunda edición, la actividad estuvo encabezada por el abanderado priista por la capital yucateca y el candidato a diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, quienes recibieron múltiples casos de adultos mayores, jóvenes, amas de casa y madres solteras, así como muestras de cariño y respaldo de cara a los próximos comicios.

Desde las primeras horas de este miércoles, los vecinos se concentraron en el parque de la colonia Melitón Salazar, para abordar al aspirante tricolor a su llegada, a quien incluso le entregaron escritos de los casos que le presentaron.

“Nerio, a partir de tu ayuda cambió mi vida. He venido a agradecerte por la humildad de ayudarme con gestiones para mi familia”, comentó con emoción María Guadalupe Escamilla Dzib al candidato del PRI al llegar su turno.

Escamilla Dzib relató que años atrás, Nerio Torres la recibió en una audiencia pública, donde le narró los problemas que tenía en su hogar, y el candidato, sensible a esta situación, realizó las gestiones posibles y ahora vive más tranquila en compañía de su hija y su esposo.

Al respecto, Torres Arcila recalcó que desde hace 10 años ha promovido esta actividad, al ser un ejercicio ciudadano en el cual escucha a la gente, sea desde una responsabilidad pública o fuera de ese ámbito.

“Llevaremos los Miércoles de Audiencia a las comisarías y las colonias de Mérida, es un compromiso que hago con la gente que necesita ser escuchada y que muchas veces no tiene las facilidades para trasladarse”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios