20 de Julio de 2018

Cumplió expectativas el debate por Mérida: PRD

Carlos Carvajal Borges, candidato a la alcaldía, garantizó que, de ganar, acabará con la práctica del cobro de comisiones en las compras y obras públicas.

El candidato del PRD, Carlos Carvajal Borges, llegó puntual a la cita. (José Acosta/SIPSE)
El candidato del PRD, Carlos Carvajal Borges, llegó puntual a la cita. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumplió expectativas el debate por Mérida: PRDCompartir en Twiiter Cumplió expectativas el debate por Mérida: PRD

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para el candidato a la Alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Carvajal Borges, el debate realizado este jueves cumplió el objetivo.

En su intervención, el aspirante garantizó que, de ganar, acabará con la práctica del cobro de comisiones en las compras y obras públicas; asimismo, propuso convocar a la formación de un consorcio económico para diseñar el tipo de inversión innovadora.

“No se trata de un grupo de asesores, sino de inversores con quienes en un plazo de seis meses se diseñará la Mérida innovadora del siglo XXI”, señaló el perredista.

En cuestión de seguridad, dijo que trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado, capacitando a los elementos policiacos en vinculación con los ciudadanos, implementando el programa del policía de barrio y asignando un grupo de agentes fijo en cada zona.

Externó que en la salud es indispensable fortalecer los módulos del sistema municipal para promover la prevención de enfermedades y brindar la asistencia a quienes lo necesiten, abarcando lo físico, psicológico y social. 

Apuntó que su propuesta llama a todos los meridanos a contribuir al combate a la corrupción y al uso honesto de los recursos, así como a asumir una actitud de corresponsabilidad en la aplicación del programa de desarrollo social participativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios