14 de Diciembre de 2018

Panchito se reúne con vecinos del norte de Mérida

Los habitantes de la zona consideran que pueden contar con el apoyo de un servidor público comprometido y eficaz.

'Panchito' recorre las calles. (Milenio Novedades)
'Panchito' recorre las calles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Panchito se reúne con vecinos del norte de MéridaCompartir en Twiiter Panchito se reúne con vecinos del norte de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Francisco Torres Rivas, candidato del PRI a diputado federal, incluyó en su agenda de trabajo foros con vecinos en diferentes domicilios del norte de Mérida, a petición de los propios habitantes de esta zona que consideran que pueden contar con el apoyo de un servidor público comprometido y eficaz.

El candidato del PRI  y Verde Ecologista se reúne con los meridanos y programa caminatas para conocer sus colonias, al mismo tiempo que se presenta sus propuestas a los vecinos que lo contactan mediante sus cuentas de Facebook y Twitter.

La fama de “Panchito” Torres como buen gestor ante las autoridades estatales y municipales hace que, ahora como candidato a legislador federal, tenga un buen recibimiento entre los vecinos del norte.

Reyna May Escamilla considera que vivir en esta zona de la ciudad no es sinónimo de ser tomados en cuenta y estar bien atendidos con los servicios públicos.

“En colonias como Gustavo Díaz Ordaz y el fraccionamiento Prado Norte la atención es escasa y varias calles aún están sin pavimentar, no hay aceras y las existentes están en pésimas condiciones, rotas y con basura”, señaló.

Torres Rivas recorrió el lunes esos rumbos, en compañía del candidato a diputado local por el Verde Ecologista, Enrique Febles Bauzá, y constató la situación que ya habían expuesto los vecinos con anterioridad.

May Escamilla dijo que “de nada sirve que vivamos en el norte; estamos olvidados por el Ayuntamiento de Mérida. Nos dicen que si vivimos en esta zona tenemos dinero y estamos bien atendidos, pero no es así”.

Mostró al candidato que la calles 10 entre 9 y 7 se encuentra sin pavimentar y sin aceras en ambos lados. Y en su calle hay una sola pavimentada, pero porque la hizo el dueño de un taller mecánico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios