22 de Julio de 2018

Gustavo Madero viene a impulsar campañas de panistas

El Presidente Nacional del PAN participará en un mitin a las 19:00 horas en apoyo a los candidatos de su partido.

La última visita de Gustavo Madero a la entidad fue  como parte de su campaña para seguir al frente de la presidencia del PAN. (Milenio Novedades)
La última visita de Gustavo Madero a la entidad fue como parte de su campaña para seguir al frente de la presidencia del PAN. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gustavo Madero viene a impulsar campañas de panistasCompartir en Twiiter Gustavo Madero viene a impulsar campañas de panistas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, encabezará este jueves un mitin de campaña en el parque de La Mejorada en el que participarán los candidatos a los cargos de elección popular en disputa.

Previo al acto político, programado para las 19:00 horas, el dirigente albiazul tiene programada una rueda de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal.

Madero Muñoz comenzó hace unos días una gira por los diversos estados del país en los que habrá elecciones para apoyar a los abanderados de su partido.

Como se recordará, la actual campaña electoral inició el domingo 5 de abril, durará 60 días, que concluirán el próximo miércoles 3 de junio.
 
Posteriormente, vendrá un periodo de silencio que culminará en la jornada electoral del domingo 7 de junio.

Se informó que Madero Muñoz hará campaña en Yucatán con los candidatos de su partido este jueves, en apoyo a Mauricio Vila Dosal y sus compañeros aspirantes a una curul estatal y federal.

Su última visita a esta entidad fue como parte de su campaña para seguir al frente de la presidencia nacional del PAN, cuando contendió contra Ernesto Cordero Arroyo, pero la mayoría de los grupos panistas locales apoyaron al primero, quien después de ese proceso se aseguró una curul plurinominal como diputado federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios