Homá Serrano: educación mejora condiciones de vida

El candidato priista por el VI distrito local realizó un recorrido por diversas zonas de esta demarcación para platicar con la ciudadanía.

|
El candidato recorrió diversas colonias para platicar con las familias. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yuc.- En respuesta a las demandas que piden buscar soluciones para que la juventud tenga mayor acceso a la educación, Antonio Homá Serrano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al VI distrito local, recorrió diversas zonas de esta demarcación.

En el transcurso de las caminatas, que abarcaron las colonias Santa Isabel, Las Fincas, Héctor Victoria y Mulchechén, numerosas familias le solicitaron a Homá Serrano gestione ante las autoridades correspondientes espacios a nivel profesional o técnico, que les brinde a sus hijos opciones de superación académica.

Señalaron que una vez concluida la preparatoria, los estudiantes del municipio no cuentan con los recursos necesarios para solventar sus estudios a nivel profesional, limitándolos a encontrar un trabajo digno.

Al respecto, el exregidor del Ayuntamiento de Mérida manifestó que la falta de oportunidades incrementa las desigualdades y las injusticias sociales existentes entre el norte y el sur, repercutiendo en el bienestar a largo plazo de las familias de la región.

“La educación debe ser prioritaria para avanzar como sociedad. Es nuestro deber, como sus futuros representantes, garantizar que ningún joven se quede sin estudiar por falta de espacios educativos, por ello gestionaremos ante las instancias educativas que traigan escuelas de educación superior a Kanasín”, indicó.

Dichas palabras fueron bien recibidas por las familias visitadas quienes expresaron su confianza en el abanderado del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton