Invitan a ciudadanos a verificar si están en la lista nominal

La consulta se puede realizar en forma digital o llamando al número gratuito 01800433 2000.

|
En la LIsta Nominal aparecen quienes podrán ejercer su voto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A través del programa ¿Está vigente tu credencial?, que es la consulta permanente a la Lista Nominal de Electores, el Instituto Nacional Electoral (INE) permite que los ciudadanos con su mica vigente verifiquen si sus datos están en el padrón que se utilizarán el 7 de junio en la jornada electoral.

Como hemos informado, este año además de la renovación de la Cámara de Diputados, 16 entidades del país tendrán procesos locales. 

Los módulos del Registro Federal de Electores concluyeron las etapas de cambios, reposiciones y renovaciones de las credenciales de elector en meses pasados, pero este mes sigue vigente el que está enfocado a verificar que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto, al aparecer en la Lista Nominal.

La consulta se puede realizar en forma digital a través de cualquier aparato conectado a internet, a través de la página oficial del INE o llamando de cualquier parte del país al número gratuito 01800433 2000 o por cobrar desde cualquier parte del mundo al (5255) 5841-9897.

Lo más leído

skeleton





skeleton