16 de Julio de 2018

Jéssica Saidén escucha la voz de todos los progreseños

Durante la visita a los habitantes del Progreso, la candidata a la alcaldía de dicha entidad dijo que la ciudadanía desea políticos que den la cara.

Solícita, Jéssica Saidén escuchó todas las demandas de progreseños. (Milenio Novedades)
Solícita, Jéssica Saidén escuchó todas las demandas de progreseños. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jéssica Saidén escucha la voz de todos los progreseñosCompartir en Twiiter Jéssica Saidén escucha la voz de todos los progreseños

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Con el compromiso de mantener el contacto permanente con los progreseños aún después llegar al ayuntamiento, Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a presidenta municipal, sostuvo en esta comisaría las jornadas “Escuchando tu voz”.

Señaló que con sensibilidad y orden le ha sido posible establecer una vínculos efectivos con las necesidades urbanas y rurales de todos los sectores. 

Dijo que continuará con las audiencias ciudadanas a lo largo de la campaña proselitista y después del próximo 7 de junio, ya siendo ratificada como alcaldesa del puerto.

Estrechó manos de varias personas y aseveró “no hay nada que se compare con estar cerca de la gente, de nuestra gente. A lo largo de estos emotivos encuentros nos hemos identificado con las diversas problemáticas de la población, por lo que buscaremos encontrar soluciones a cada una de ellas”.

“Lo que desean los progreseños y progreseñas son autoridades que den la cara y que sean transparentes y honestos en un encargo público. Asumo ese compromiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios