21 de Julio de 2018

Jéssica Saidén promueve los valores en Progreso

La candidata del PRI para la alcaldía de municipio, resaltó la importancia de vivir en un lugar seguro.

Jéssica Saidén mantiene su campaña de contacto con la gente. (Milenio Novedades)
Jéssica Saidén mantiene su campaña de contacto con la gente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jéssica Saidén promueve los valores en ProgresoCompartir en Twiiter Jéssica Saidén promueve los valores en Progreso

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- En diversos encuentros con familias integrantes de grupos sectoriales de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo énfasis en conservar los valores tradicionales como ejes necesarios en la sociedad yucateca.

Ahí, núcleos vecinales de la ciduad porteña y de la comisaría de Chicxulub Puerto exhortaron a la aspirante a la primera regiduría, a impulsar actividades que fomenten la integración social de sus habitantes.

En cada una de estas reuniones, apoyaron la trayectoria transparente de quien fue secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal de PRI, destacando el valor que la candidata le da a su familia, integrada por cuatro hijos.

Asimismo, al tomar nota de estas inquietudes, Jéssica garantizó que promoverá desde el ámbito municipal el diseño de acciones públicas que promuevan los buenos hábitos entre la ciudadanía y que resaltó, fortalece el tejido social de la costa porteña.

Al convivir con los progreseños, recalcó: “sé muy bien que la mejor forma de dar resultados en la política es aplicando los valores aprendidos en casa. Progreso es mi tierra, la de mi familia y la de mis hijos, por eso es estoy comprometida a escuchar y responder cada una de las voces que la integran, sólo así trabajaremos como equipo”, destacó.

“La base de mantenernos como el Estado más seguro del país es precisamente la unión y la comunicación que tenemos entre nosotros. Nos gusta hacer deporte, salir a caminar con nuestros seres queridos y realizar actividades de sano esparcimiento, es por ello que incentivaremos más para que nuestro puerto siga destacando por su encanto, tradiciones y su gente solidaria y trabajadora”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios