21 de Julio de 2018

Jubilados y pensionados, prioridad para Jéssica Saidén

La candidata a la alcaldía de Progreso por el PRI tuvo una reunión con más de 250 retirados del IMSS.

Jéssica Saidén Quiroz, en reunión con jubilados de Progreso. (Milenio Novedades)
Jéssica Saidén Quiroz, en reunión con jubilados de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jubilados y pensionados, prioridad para Jéssica SaidénCompartir en Twiiter Jubilados y pensionados, prioridad para Jéssica Saidén

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Escuchando con atención sus experiencias de vida y tomando nota de sus necesidades e inquietudes, la candidata a la presidencia municipal Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jéssica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión con más de 250 jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto.

La aspirante a la Alcaldía estuvo acompañada por el secretario general del organismo sindical Mario Ventura y Sánchez, así como de los candidatos a regidores Javier Domani y Luis Ojeda Poot.

Saidén Quiroz expresó que su administración estará enfocada en atender y servir de manera amplia a las personas de la tercera edad, elementos de bienestar necesarios para disfrutar un retiro digno.

“Tenemos muchos proyectos para ustedes que se verán plasmados en acciones de gobierno. El tema de los jubilados y pensionados será un tema prioritario”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios