Lozano Poveda promete retorno a zonas visitadas

El candidato por el IV distrito por el PAN asegura que todas las demandas ciudadanas se verán reflejadas en breve como propuestas.

|
El candidato Víctor Hugo Lozano Poveda conversó con comerciantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de más de 15 días de campaña, con muchos kilómetros caminados y múltiples voces escuchadas, la ciudadanía ha reconocido la labor del candidato del PAN por el IV distrito dederal, Víctor Hugo Lozano Poveda.

El constante recorrido por las diversas calles, casas, mercados y parques de la demarcación, señaló, propiciará que todas las demandas ciudadanas se vean reflejadas en breve como propuestas que finalmente se harán realidad desde el Congreso de la Unión.

En los alrededores del mercado San Benito y el de Artesanías, Víctor Hugo conversó con un amplio número de comerciantes, que le solicitaron que después de tomar el cargo como legislador regrese a ver qué más necesidades tiene la zona comercial.

“No sólo volveré al mercado, regresaré también a sus casas todos los viernes; estaré caminando en las colonias y fraccionamientos, paso sobre paso, las mismas calles que recorro en mi campaña para que con toda confianza platiquemos de las necesidades del IV Distrito Federal. Quiero que la comunicación continúe”, señaló el candidato panista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton