Marisol Sotelo da la mano a las familias y los adultos mayores

Durante un recorrido por el parque de San Sebastián, la candidata a diputada recibe las demandas de la población meridana.

|
Marisol Sotelo continuó con su campaña de contacto directo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El iniciar la tercera semana de su campaña, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, recorrió el popular barrio de San Sebastián.

La ex regidora del Ayuntamiento de Mérida saludó de mano y escuchó atentamente a las familias sobre diversos temas, motivo de su preocupación.

De nueva cuenta, mejorar la atención de los adultos mayores a través de acciones en materia de salud fue un planteamiento para la candidata quien tomó nota.

“En las colonias más antiguas y en los tradicionales suburbios que se encuentran en el II Distrito local es donde se concentra el mayor número de personas de la tercera edad. Para ellos impulsaremos esquemas que permitan atenderlos” anticipó.

Marisol Sotelo, licenciada en Nutrición, dijo que como especialista de una rama de la medicina entiende las necesidades que le exponen los abuelitos cuando proponen que se amplíen los servicios de salud para ese sector de la población.

“Es una demanda sensible y muy justa. Desde el Congreso del Estado impulsaremos la asignación de mayor presupuesto para programas enfocados a los adultos mayores” enfatizó.

La también Secretaria General del PRI en Yucatán recordó que el candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, ha propuesto crear la Red de Módulos Médicos Municipales con atención las 24 horas los 7 días de la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton