Vila llama a ejercer el voto libre para defender Mérida

El candidato a la alcaldía considera que el PAN es el único partido que puede garantizar que la capital yucateca siga adelante.

|
El abanderado del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, encabeza mítines en colonias y comisarías. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PAN a la alcaldía meridana, Mauricio Vila Dosal, reiteró su llamado a los meridanos de conciencia libre, a quienes aman y dan todos los días lo mejor por la ciudad, a que se sumen y ejerzan su derecho al voto este próximo 7 de junio para que “entre todos defendamos a nuestra querida Ciudad Blanca”.

“Muchos me preguntan ¿Qué tenemos que hacer para defender a Mérida de la cultura del PRI y de sus malos gobiernos? A lo que les respondo que es muy sencillo: hay que salir a votar el 7 de junio e invitar a amigos y familiares a que no se queden sin ejercer este valioso derecho, de tal manera que le demos utilidad a nuestro sufragio”, expuso. 

Vale la pena recalcar, indicó, que el PAN es el único partido que puede garantizar que Mérida siga adelante, ya que es el único que cuenta con la fuerza, la capacidad y la organización suficiente para enfrentar con éxito la actual estrategia de compra de votos del PRI.

“Debemos hacer un ejercicio de conciencia para que nuestro voto tenga la utilidad de impedir un irrepetible retroceso, como ya ocurrió anteriormente con la desastrosa administración de Angélica Araujo. A la hora de votar tenemos que pensar también en el legado que queremos dejarle a las nuevas generaciones”, afirmó.

El 7 de junio, recalcó, debemos unirnos en una sola voz para que Mérida siga adelante y, entre otras cosas, para que podamos hacer realidad  el anhelado sueño de miles de familias meridanas de contar con un nuevo Sistema de Transporte Público, que representa un importante beneficio para su economía.

“Vamos todos, con nuestro voto útil, a demostrar que ni el PRI ni los sindicatos priistas del transporte y mucho menos la familia Torres impedirán que tengamos un nuevo Sistema de Transporte Público”, recalcó.

“Mérida merece un sistema de transporte a la altura de las mejores ciudades del mundo, que además de eficiente sea económico, accesible y digno para los ciudadanos y que además beneficie la imagen de nuestra ciudad en México y el mundo para elevar su competitividad como capital regional del turismo.

Recordó que para lograr este objetivo trabajará desde diversos frentes legales como la controversia constitucional y reformas a la ley para tener la rectoría del transporte con la ayuda de los diputados federales y senadores del PAN.

También, agregó, vamos a exigir que se transparente el gasto y el subsidio actual que maneja el Gobierno del Estado en materia de transporte pues todos los meridanos tenemos derecho a saber en qué y cómo se gastan nuestros impuestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton