22 de Julio de 2018

Nerio, por una Mérida con visión incluyente y accesible

El candidato cumplió años y celebró acompañado de personas con discapacidad, en un encuentro realizado en el oriente de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía, Nerio Torres, señaló que promoverá acciones para la igualdad de condiciones. (Milenio Novedades)
El candidato a la Alcaldía, Nerio Torres, señaló que promoverá acciones para la igualdad de condiciones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nerio, por una Mérida con visión incluyente y accesibleCompartir en Twiiter Nerio, por una Mérida con visión incluyente y accesible

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una Mérida con visión incluyente y accesible fue el compromiso que adquirió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, al cumplir 40 años, acompañado de personas con discapacidad en un encuentro realizado en el oriente de la ciudad.

Ante más de 200 asistentes y en presencia de Alejandro Gallardo López, subsecretario de Asuntos de Personas con Discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Torres Arcila anunció que, de ganar, en su gestión al frente del Ayuntamiento de Mérida aumentará la accesibilidad de los espacios públicos, como lo amerita una ciudad con vocación incluyente.

“La visión de una Mérida incluyente tiene que partir de la idea que todos somos iguales. Con sensibilidad y orden promoveré acciones para la igualdad de condiciones y que fomenten una participación activa en la sociedad”, afirmó.

El candidato del PRI recalcó que en su planilla cuenta con René González Puerto y Alejandro Cerón Molina, dos personas con discapacidad y de trayectoria en la estructura del partido, con preparación académica destacada.

En el tema de la transparencia, el priista enfatizó: “hoy que cumplo 40 años de vida, mi mayor deseo es ser un Presidente Municipal a la altura de ustedes, por eso me uní al esfuerzo de la campaña “3 de 3”, donde ya presenté mi declaración patrimonial, fiscal y de intereses”.

Asimismo, al hacer un recuento de sus actividades, esta semana el candidato del PRI caminó alrededor de 15 kilómetros por más de 40 colonias y fraccionamientos de la ciudad, donde escuchó y tomó nota de las necesidades de los habitantes en sus hogares, calles y comercios.

Durante las caminatas, los colonos también solicitaron mejores servicios públicos como en la recolecta de basura, la repavimentación de caminos y apoyos para las personas de la tercera edad, entre otros, ya que sienten que hace falta mayor interés de las autoridades municipales para atenderlos.

Algunas de las colonias visitadas en la semana pasada por Torres Arcila fueron los fraccionamientos Jardines del Sur, Palmas del Sur, Villa Magna, San Vicente Oriente, Polígono 108, Álamos del Sur, San Carlos del Sur II, San Nicolás y las colonias Serapio Rendón, Emiliano Zapata Sur, San Antonio Xluch III, El Roble Agrícola, El Porvenir, Leandro Valle, Santa María Chuburná, Azcorra y Vicente Solís. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios