Nerio Torres, con visión ecológica por Mérida

El candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI, intercambio ideas sobre el fomento de conceptos ambientales y la preservación del entorno.

|
Dos horas duró el “Miércoles de Audiencias” promovido por el candidato del PRI Nerio Torres Arcila. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la propuesta de promover una cultura ecológica entre las nuevas generaciones, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, se reunió con integrantes de la asociación Voz y Valor Ambiental (VYVA), en el marco del 45 de aniversario del Día Internacional de la Madre Tierra.

Acompañado de Alejandro Pulido Puerto, presidente de VYVA, Torres Arcila realizó un recorrido por el Parque Arqueológico del Poniente, donde intercambiaron ideas sobre el fomento de los conceptos ambientales y la preservación del entorno en los jóvenes y niños al representar el futuro de Mérida.

En presencia de la candidata a regidora, Nayelli Hernández Crespo, el aspirante a la presidencia municipal procedió a la siembra de tres árboles de balché, además de tomar nota de las iniciativas del organismo ambientalista.

Posteriormente, el candidato del PRI recibió a vecinos del fraccionamiento Bosques del Poniente en una nueva edición del ejercicio ciudadano “Miércoles de Audiencias”, donde captó las solicitudes más sentidas de la comunidad.

Desde temprano, Nerio Torres, junto con Pablo Gamboa Miner y Verónica Camino Farjat, candidatos a las diputaciones federal y local del III Distrito, respectivamente, escuchó peticiones dirigidas hacia la mejora de los servicios públicos, la falta de alumbrado en diversas zonas, así como el abandono en el que se encuentra el citado parque del rumbo.

En palabras de Yolanda Castillo Alcocer, transmitió su interés por contar con centros comunitarios cerca de sus hogares, en virtud de tener actividades enfocadas a los adultos mayores y su sano esparcimiento.

Asimismo, la señora María del Carmen Uc Tolosa opinó que hace falta darle mantenimiento de los parques y otros espacios públicos, aunado a la necesidad de que cuenten con una mejor señalética peatonal.

Transcurridas cerca de dos horas, el abanderado priista atendió a la última persona, a la que argumentó que dicha dinámica de contacto ciudadano la seguirá acercando a más colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton