Piden a candidatos por Mérida dar la cara a la sociedad

Organizaciones civiles invitaron a los aspirantes a un debate el próximo 14 de mayo.

|
El Centro Peninsular de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México será la sede del ‘debate’ con las ONG. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Organizaciones de la sociedad civil convocaron este miércoles a cinco candidatos a la Alcaldía de Mérida a un encuentro denominado “Cara a Cara” que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo a partir de las 19:00 horas en el auditorio del Centro Peninsular de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Gustavo Herrera Rosado, miembro del comité organizador y representante de la asociación civil Librepensadores de México, explicó que el evento durará 90 minutos, y que hay acuerdo con cuatro televisoras privadas de Mérida para transmitir en vivo el encuentro, convocado por 14 organizaciones.

“Queda abierta la invitación para que las empresas radiofónicas así como las de televisión abierta se sumen a esta iniciativa. Todos los medios de comunicación podrán estar presentes en el evento pero la solicitud y el registro se hará por internet”, dijo.

Cada candidato deberá responder preguntas previamente formuladas por miembros de las organizaciones convocantes y sectores seleccionados por los integrantes de la comisión organizadora.

“Las preguntas genéricas se recogerán entre académicos y analistas políticos, comunicadores y empleados de medios, líderes de opinión, dirigentes empresariales, de colegios profesionales, ambientalistas e integrantes diversos de organizaciones ciudadanas”.

Se consultará de manera individual a ciudadanos y ciudadanas, vecinos de distintas colonias y rumbos de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton