Positivo, el encuentro con candidatos: Canacintra

Los empresarios pudieron conocer de manera directa a los aspirantes y enterarse de sus propuestas.

|
El presidente de la Canacintra, delegación Yucatán, Mario Can Marín, calificó de positivo este ejercicio democrático. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) concluyó exitosamente los encuentros programados con los aspirantes a cargos de elección popular para los comicios del próximo 7 de junio. 

Los aspirantes se comprometieron a trabajar por mejorar la infraestructura para consolidar a Mérida como la capital económica del sur sureste.

El presidente de la Canacintra, delegación Yucatán, Mario Can Marín, calificó de positivo este ejercicio democrático porque los empresarios pudieron conocer de manera directa a los aspirantes y enterarse de sus propuestas.

Las reuniones se efectuaron en el auditorio de la Canacintra, donde los representantes de Movimiento Ciudadano, PRD, PAN Y PRI externaron sus opiniones para generar las condiciones de un mejor desarrollo económico que permita a su vez la creación de más fuentes de trabajo.

A través del diálogo escucharon las demandas del sector, que fueron enfocadas en tres rubros; alcaldes, diputados locales y federales.

En el primer caso se solicitó atención y mantenimiento a la Ciudad Industrial por ser la zona donde se asientan grandes empresas que generan miles de empleos para que los trabajadores tengan las garantías de seguridad.

A los diputados locales se les invitó a legislar sobre temas que favorezcan el desempeño de la actividad económica para que la entidad siga creciendo basada en sus fortalezas como la  ubicación geográfica que le permite exportar productos a diversos países a través de su conectividad marítima, aérea y terrestre.

Los empresarios solicitaron a los aspirantes a diputados locales que antepongan los intereses de la comunidad que los favoreció con su voto, a los intereses de sus partidos, ya que deben tener presente que sus cargos son de elección popular, así como privilegiar la rendición de cuentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton