Los proyectos de Mérida, alta prioridad para el PAN

Señalan liderazgos panistas que la capital yucateca es tan importante como ganar cualquiera de las nueve gubernaturas.

|
Mauricio Vila recibió el respaldo de líderes panistas, que ven en plan de sistema de transporte un sello de PAN. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, expresó que el triunfo del PAN en Mérida es “prioridad máxima” y es tan importante como ganar cualquiera de las nueve gubernaturas que estarán en juego el próximo 7 de junio.

El legislador federal presidió el evento “Agenda legislativa nacional del PAN para que Mérida siga adelante” y apoyó la candidatura y propuestas del candidado a la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, así como la de los candidatos a diputados federales y locales.

Explicó que tras una reunión con líderes y dirigentes nacionales del PAN para evaluar cómo van en las distintas ciudades, estados y distritos del país, se tomó la decisión de dar prioridad a las plazas que tengan mayores probabilidades de triunfo, entre las cuales está Mérida, “que para nosotros es de la más alta prioridad”.

Añadió que entre otras aspectos se consideró que Mérida cuenta con una tradición panista de 20 años de buenos gobiernos, que se vieron brevemente interrumpidos, y por ello es necesario continuar con los avances que se han retomado en la actual Alcaldía.

“Queremos seguir aportando para que le vaya bien al Estado y a los meridanos; por ello venimos a expresar todo nuestro respaldo a Mauricio Vila. Estaremos atentos en estos últimos 20 días y en especial de la jornada electoral”, señaló.

“Ni crean los priistas que nos distraeremos con las nueve gubernaturas y que pueden venir a hacer de las suyas aquí a Mérida… Están muy equivocados, ya que para nosotros el triunfo de Mauricio Vila es de suma importancia”, subrayó.

Dijo que el respaldo del PAN irá más allá de la campaña, ya que los legisladores del PAN apoyarán con recursos y reformas federales para que Vila pueda hacer realidad sus propuestas a favor del Transporte Inteligente para Mérida.

“Queremos que ese sistema sea un sello del Partido Acción Nacional”, agregó.

En su intervención, Vila reiteró que la propuesta de crear el Sistema de Transporte Inteligente de Mérida es un acierto que beneficiará a miles de familias meridanas y habló de sus demás propuestas, principalmente en el aspecto económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton