Se quejan locatarios de Chuburná del abandono al mercado

Planean solicitudes a Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado federal por el III distrito.

|
Pablo Gamboa Miner convivió con los vecinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mercados de tradicionales colonias de Mérida padecen la falta de atención y mantenimiento, lo que tiene molestos a los locatarios, quienes compartieron con Pablo Gamboa Miner su descontento y le solicitaron apoyo para encontrar una solución.

En visita al centro de abasto de Chuburná, el candidato del PRI a diputado federal por el III distrito recibió la solicitud para ser impulsor de inversión que se destine a los mercados de las grandes colonias de Mérida, pues son parte esencial de la vida diaria de las familias.

“Como servidor público gestionamos y conseguimos recursos para los trabajos de remozamiento que hoy se realizan en el mercado Lucas de Gálvez y San Benito. Los locatarios de Chuburná están molestos por las condiciones en que se encuentran sus instalaciones, vengo a sumar y a decirles que desde el Congreso de la Unión emprenderemos gestiones para destinar recursos a los centros de abasto de las colonias”, expresó Gamboa Miner.

Cuarteaduras en paredes y en general el abandono de los servicios que se deben brindar constantemente, fueron quejas recurrentes de los comerciantes en diálogo con el abanderado priista.

“Los pozos apestan porque no los vienen a destupir y las aguas de los locales a diario se acumulan en las alcantarillas. El mercado es el alma de nuestra colonia, queremos que Pablo gane para que cumpla y nos ayude a conseguir la atención que necesitamos aquí”, dijo Rita Alejo, de la lonchería “Lucelly”.

Lo más leído

skeleton





skeleton