13 de Diciembre de 2018

Reconocen propuestas de Pablo Gamboa con un sentido social

En más de 15 días de campaña, vecinos del sur, poniente y norte de Mérida coinciden en que se requieren más pulmones verdes.

Pablo Gamboa Miner ha mantenido el contacto con la ciudadanía. (Milenio Novedades)
Pablo Gamboa Miner ha mantenido el contacto con la ciudadanía. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reconocen propuestas de Pablo Gamboa con un sentido socialCompartir en Twiiter Reconocen propuestas de Pablo Gamboa con un sentido social

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De las propuestas de Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a Diputado Federal por el III distrito, las gestiones para el rescate de espacios públicos, el impulso a las áreas verdes y los gimnasios al aire libre para adultos mayores son de las que generan más interés.

En más de 15 días de campaña, vecinos del sur, poniente y norte de Mérida coinciden en que se necesita fomentar la habitación de sitios públicos ecológicos, pues se requieren más pulmones verdes.

Calvino León Chuc, de la Francisco I. Madero, agradeció que Pablo contemple la gestión de obra pública con sentido social, pues habla de que ha escuchado a los ciudadanos y tiene la disposición para construir proyectos en conjunto.

“Políticos con iniciativa, con visión y preocupación por lo que ocurre en su ciudad necesitamos; Pablo transmite, con sus propuestas, esa decisión, ganas de hacer las cosas por Mérida”, agregó.

En ocasión del Día de la Madre Tierra, Gamboa Miner recordó que su proyecto de gestión por áreas verdes y rescate de espacios públicos es una labor que será prioritaria en su trabajo como diputado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios