Movimiento Ciudadano busca verdadero cambio con Ana Rosa

La ya registrada candidata del partido indicó que de aquí al inicio de la campaña electoral planeará las actividades que desempeñará.

|
Ana Rosa Payán Cervera dijo que veía a una Mérida con un entusiasmo enorme porque haya un verdadero cambio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al manifestar que percibe a Mérida como una ciudad que busca un verdadero cambio, Ana Rosa Payán Cervera se registró este domigo como candidata a la alcaldía de Mérida por el partido Movimiento Ciudadano.

“Veo a Mérida con un entusiasmo enorme porque haya un verdadero cambio, la veo comprometida, creciendo y gobernada por los ciudadanos”, dijo la dos veces exalcaldesa de esta ciudad, tras inscribirse ante el Consejo Electoral de Mérida.

Acompañada de su planilla candidatos a regidores, entre los que figuran excolaboradores como José Pinto Matos, quien fuera secretario del Ayuntamiento de Mérida, Payán Cervera dijo que presenta un equipo con gente especializada, trabajadora y de empresa.

“En la planilla hay jóvenes de integridad, que trabajan por los ciudadanos; hay hombres y mujeres, gente trabajadora, de empresa; gente que amamos a la ciudad y queremos darle lo mejor de nosotros mismos”, dijo ante cientos de personas que la acompañaron al acto de ayer al mediodía.

Agregó que de aquí al inicio de la campaña electoral, programada para el domingo 5 de abril, estará planeando las actividades que desempeñará.

Por su parte, la presidenta estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia América López Escoffié, descartó alianzas con otros partidos y dijo que impulsan más de 20 candidatos propios a presidentes municipales, abanderados en los 15 distritos electorales locales y en los cinco a diputados federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton