'Sabemos que cumplirá', le dicen en comisaría a Gamboa Miner

Señalan que un diputado debe ser portavoz de las quejas, pero no sólo para que se conozcan, sino para que se encuentren soluciones.

|
Caminata dominical de Pablo Gamboa Miner por Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PRI a la Diputación por el II distrito federal, Pablo Gamboa Miner, recibió en su caminata de este domingo un saludo en la comisaría de Caucel, en el que la población le manifestó su confianza, porque “sabemos que va a cumplir, por eso estamos aquí”.

En voz de María Eduviges Tep Chablé, los vecinos dieron la bienvenida al abanderado priista y le expresaron que uno de los problemas que enfrentan es la falta de alumbrado público, lámparas que supuestamente sirven, pero fallan de forma constante, como la de la calle 10 entre 11 y 13.

“En la labor de un diputado es esencial ser portavoz de las quejas que cada comisaría, colonia y fraccionamiento del distrito expresa, no sólo para que se conozcan, sino para que se encuentren soluciones y se desarrolle también un trabajo de leyes con verdadero sentido social, para que las normas garanticen que los servidores públicos trabajen por los ciudadanos”, expresó Gamboa Miner.

Recalcó que así como camina las calles del distrito, así mantendrá el contacto con los meridanos, ya que un legislador no puede proponer si no conoce lo que ocurre en la comunidad a la que representa.

Pablo Gamboa constató también que la falta de atención a los mercados, como el de la comisaría Caucel, es otro problema del que adolece Mérida.

Consideró que su proyecto de trabajo sigue el rumbo correcto al considerar la gestión de recursos que coadyuve al mantenimiento de esos centros de abasto.

Lo más leído

skeleton





skeleton