Sondeo del PAN da 'empate' en Mérida

De acuerdo con Acción Nacional, las preferencias electorales en la capital están 'pegadas' entre Mauricio Vila y Nerio Torres.

|
El PAN dio el resultado de una encuesta de intención del voto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Partido Acción Nacional (PAN) dijo que según sus encuestas está en “empate técnico” con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la campaña para la Alcaldía de Mérida.

A esto respondió el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, a través de su cuenta de Twitter: “Mi consejo es que revisen si le conviene tener esos asesores que no dicen la verdad”.

Este martes el presidente estatal panista, Hugo Sánchez Camargo, dijo que tienen un 39 por ciento de tendencias frente a 36 por ciento de la campaña del PRI.

Que la empresa “soluciones en encuestas” levantó un sondeo a mil personas a petición del blanquiazul el 15 de marzo, que indicaron, dijo, que el 20 por ciento se dijo indeciso.

Sánchez Camargo dijo que a la pregunta denominada qué tan probable es que vaya a votar, el 31 por ciento de los encuestados manifestó que muy probable; el 40 por ciento que seguro, el 16 por ciento probable, y que el 4 por ciento manifestó que no participará.

En cuando a la exmilitante del PAN y hoy candidata por el partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, Sánchez Camargo dijo que obtuvo un cuatro por ciento de la preferencia ciudadana, seguida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con un tres por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton