Con unidad y contacto ciudadano buscan votos

Felipe Cervera destaca que en orden y en paz se lograrán grandes resultados.

|
Felipe Cervera Hernández hace campaña casa por casa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KINCHIL, Yuc.- Una campaña de contacto directo con la gente, de caminar casa por casa escuchando a sus habitantes, es la que Felipe Cervera Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal del V distrito, ha realizado rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Ayer, durante una caminata por el municipio de Kinchil, Felipe Cervera señaló que los yucatecos tendrán en los hoy candidatos priistas, y después del 7 de junio autoridades municipales  y representantes en el Poder Legislativo, aliados en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Me siento feliz de estar escuchando a la gente, de que lleguemos a sus casas a tocar su puerta y con gran ánimo nos reciban. Queremos que nos digan cuáles son sus necesidades y juntos encontremos la manera de ir subsanándolas, porque los candidatos del PRI estamos convencidos de que juntos, unidos, en orden, en paz, lograremos grandes resultados para los yucatecos”, apuntó.

Acompañado de Irvin de la Cruz Pisté, aspirante priista a Presidente Municipal de Kinchil, y Jesús Quintal Ic, aspirante a Diputado Local por el VIII Distrito, así como con simpatizantes, Felipe Cervera también aprovechó para reunirse con representantes de diferentes sectores, como productores agropecuarios, ejidatarios y padres de familia, a quienes les aseguró que así como hoy se acercaban para pedirles su confianza, en el futuro regresarían para trabajar hombro con hombro.

“Nos ven a los tres (candidatos) juntos porque estamos caminando en unidad, y con esta misma unidad trabajaremos gestionando recursos, aterrizándolos a proyectos y programas que sean los que ustedes necesitan”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton