Ven buenas intenciones en planes de aspirantes a la alcaldía

El dirigente de Canacintra consideró que los candidatos se envolvieron en dimes y diretes durante el debate que se realizó este jueves.

|
Mario Can Marín pidió a los candidatos decir cómo harán sus proyectos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán, Mario Can Marín, consideró que las propuestas presentadas por los aspirantes a la Alcaldía de Mérida reflejaron buenas intenciones, pero no precisaron los mecanismos de cómo incentivar rubros como la economía, la atracción de inversiones y el fortalecimiento del turismo.

El dirigente empresarial consideró que lejos de aprovechar la tribuna para tratar de ganar el voto de los ciudadanos, los aspirantes a la Presidencia Municipal se envolvieron en dimes y diretes señalando las fallas de los partidos que representan cuando han ejercido el poder. 

Indicó que para el sector industrial es importante que los candidatos hablen sobre la agilización de los trámites para la apertura de nuevos negocios, ya que en teoría parecen excelentes, pero en la realidad se vuelven un “vía crucis” que termina por desalentar a los futuros inversionistas. 

El dirigente local de la Canacintra señaló que las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Mérida deben ser más que proyectos.
“Se deben basar en planes de acción concretos, ya que es importante el qué hacer, pero a estas alturas y en aras de tener un debate de calidad, a los empresarios nos gustaría saber el cómo”, mencionó Mario Can Marín.

Lo más leído

skeleton





skeleton