Bayardo Ojeda Marrufo, séptimo en solicitar licencia al Congreso

El perredista se enfocará a la campaña de su partido por la Alcaldía de Tekax.

|
Bayardo Ojeda Marrufo anunció este miércoles que dejará el Congreso local. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bayardo Ojeda Marrufo, solicitará licencia de su cargo para abocarse a las tareas de campaña electoral de su partido por la alcaldía de Tekax. Será el séptimo diputado en separarse del cargo en lo que va del proceso electoral. 

Cabe indicar que este miércoles concluyó el segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer y último año de ejercicio de la LX Legislatura del Congreso del Estado.

En asuntos generales de la sesión los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI y del PAN, Luis Hevia Jiménez y Sofía Castro Romero, respectivamente, desearon éxito al diputado Ojeda Marrufo, quien al hacer el uso de la tribuna efectuó el anuncio.

Por otra parte, Hevia Jiménez enlistó las principales tareas que desarrolló el Congreso local en el periodo ordinario que concluyó, como el análisis de la glosa del II Informe del Gobierno estatal; asimismo, las comparecencias de funcionarios públicos y la realización de la cuarta edición del taller legislativo.

Por su parte, Sofía Castro precisó que a la actual Legislatura le queda un período rumbo a su conclusión el próximo 31 de agosto.

En este contexto reconoció el trabajo hecho por cada uno de los diputados al responder con responsabilidad a su encomienda, anteponiendo los intereses ciudadanos por sobre los personales, de grupo o partidistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton