17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Eligen 8 diputados universitarios del Centro de Estudios CTM

Los jóvenes se sumarán a otros estudiantes de la Universidad Modelo y la Universidad Latino para el Congreso Universitario.

La elección de los diputados universitarios del Centro de Estudios Superiores CTM. (SIPSE)
La elección de los diputados universitarios del Centro de Estudios Superiores CTM. (SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen 8 diputados universitarios del Centro de Estudios CTMCompartir en Twiiter Eligen 8 diputados universitarios del Centro de Estudios CTM

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al finalizar la tercera semana de la Tercera Edición del Taller Legislativo del Congreso del Estado, se eligieron mediante sorteo a los ocho alumnos que representarán al Centro de Estudios Superiores CTM en el Congreso Universitario.

Con ello se cierra el ciclo de enseñanza-aprendizaje del Taller en el que participan también la Universidad Modelo y la Universidad Latino. El simulador de las actividades legislativas iniciará este lunes 4 de noviembre y culminará con una sesión ordinaria, en la que los diputados universitarios someterán a discusión y votación una iniciativa. 

En total son 25 los estudiantes de las tres universidades, los que ocuparán una curul universitaria; los alumnos y alumnas que no ocuparán un lugar como diputados desarrollarán diversas labores y funciones indispensables para el Congreso Universitario, tales como cargos jurídicos, administrativos, de asesoría, entre otros.

Durante la semana en la que se desarrollará el Congreso  Universitario se realizará la declaratoria inaugural, se elegirán a los coordinadores de las fracciones, se integrará la Junta de Gobierno, se conformará una Comisión Permanente, se presentará una Iniciativa que se analizará en Comisión para ser turnada posteriormente al Pleno del Simulador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios