Eligen comité de Agua Potable en Kimbilá

Tendrá el apoyo de la autoridad municipal, pero también contará con autonomía para sanear las finanzas de este organismo local.

|
Usuarios del Agua Potable de Kimbilá realizaron una asamblea para elegir a los integrantes del Comité respectivo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- En una asamblea de usuarios del agua potable celebrada en la comisaría de Kimbilá de Izamal se eligió al comité que administrará dicho sistema.

Adriano Uitz Estrella fungirá como presidente; Walmer Uitz Mex, secretario, y Genaro Oxte Koyoc será el tesorero.

El nuevo comité tendrá el apoyo de la autoridad municipal, pero en su esencia tendrá autonomía a fin de que pueda sanear las finanzas de este organismo local que brinda el servicio en la localidad, comentó el comisario municipal, Rogelio Can Moguel.

Las cuota que se cobra a los usuarios se mantendrá en 12 pesos mensuales, y serán del 15 al 18 de cada mes, de cinco de la tarde a ocho de la noche.

En la reunión salió a relucir que el actual comité comenzará a partir de cero, pues no se tiene a mano un padrón confiable y mucho menos se cuenta con los recursos para comprar papelería y otras necesidades.

Tampoco se tocó el delicado tema de las sanciones que se aplicarán morosos que no cumplan, que son la mayoría de los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton