Eligen en Progreso al 'Chico Federal'

Participan en el certamen siete jóvenes de la escuela secundaria Benito Juárez del puerto.

|
Los ganadores de los tres primeros lugares del concurso 'Chico Federal' en la escuela secundaria Benito Juárez, del puerto de Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El pasado miércoles 30 de abril se llevó a cabo el certamen "Chico Federal" de la escuela secundaria Benito Juárez García de este puerto.

En una animado evento organizado por la Sociedad de Alumnos de la mencionada escuela se realizó el concurso donde se eligió al chico con más carisma y sensualidad, en el que participaron siete extrovertidos jóvenes de ese plantel.

El ganador del título "Chico Federal" fue el joven Miguel Angel Aldana Castillo del 2° E, quien por mayoría de votos le ganó a sus rivales Kevin Ramírez Manzano del 3° D quien obtuvo el segundo lugar y Julio Andrés Solís Pérez del 3° C, quien quedó en tercer sitio. Los otros concursantes fueron Angel Alpizar Noh del 3º F, Miguel Figueroa del 1º A, Denis Cetina del 2º F y Giovanni Rebolledo Méndez del 3º A.

Este evento fue parte de las actividades que realizó la Sociedad de alumnos de la escuela secundaria Benito Juárez con motivo del Día del Estudiante, entre otros eventos se realizará una serie de torneos deportivos y proyección de películas.

Lo más leído

skeleton





skeleton