Eligen Mesa Directiva en el Congreso

Está conformada por los diputados Flor Díaz Castillo, presidenta, y Gonzalo Escalante Alcocer y Javier Chimal Kuk, secretarios.

|
Integrantes de la Mesa Directiva del Congreso que estará en funciones del 16 de enero al 15 de abril de 2015. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los diputados integrantes de la LX Legislatura, en junta preparatoria celebrada este lunes, eligieron por unanimidad a la diputada Flor Díaz Castillo (PRI), así como a los diputados Gonzalo Escalante Alcocer (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), para conformar la Mesa Directiva del segundo período ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

En la junta preparatoria convocada previamente por acuerdo de la Diputación Permanente, los legisladores votaron de forma unánime la propuesta del diputado Rafael Chan Magaña (PRI) para que la diputada Díaz Castillo sea presidenta, y los diputados Escalante Alcocer y Chimal Kuk funjan como secretarios de la Mesa Directiva para el próximo período.

De igual forma se eligió al diputado Luis Hevia Jiménez (PRI) como vicepresidente de la Mesa Directiva, así como a Bayardo Ojeda Marrufo (PRD) y Harry Rodríguez Botello Fierro (PVEM), secretarios suplentes de la misma.

Previo a dar por clausurada la sesión preparatoria, los legisladores aprobaron por unanimidad celebrar la sesión inaugural del segundo período ordinario de sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional, el viernes 16 de enero a las 11 de la mañana en el salón de actos “Serapio Rendón”, del recinto del Poder Legislativo.

El presidente de la Diputación Permanente, Luis Echeverría Navarro (PRI), recordó que la Mesa Directiva electa estará en funciones del 16 de enero al 15 de abril de 2015.

Completan la Diputación Permanente, el diputado Álvar Rubio Rodríguez (PRI) y la diputada Sofía Castro Romero (PAN), secretarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton