Eligen reina de la Marina 2014 en Progreso

La nueva soberana es la joven Vanesa Aurora Maldonado Vera, empleada del ayuntamiento del puerto.

|
La joven Vanesa Aurora Maldonado Vera durante su presentación como reina del Día de la Marina 2014. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El Comité organizador de los festejos del Día de la Marina designó el viernes a la joven Vanesa Aurora Maldonado Vera, de 21 años de edad, como nueva reina del Día de la Marina Nacional 2014 en Progreso.

El presidente del comite de festejos, el capitán Bernardo Crespo Silva, informó de la designacion de la joven progreseña, que será coronada a fines de este mes como nueva soberana de los festejos para honrar a los marinos mexicanos.

La nueva reina fue presentada en una reunión que se efectuó a puertas cerradas en las oficinas de la Capitanía regional del puerto con sede en Progreso, a la que asistieron los integrantes del comité de los festejos, que se integra por personal de la Capitanía de Puerto, funcionarios de la API Progreso, la Novena Zona Naval, el Ayuntamiento y otras dependencias.

La nueva soberana estudió la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNID Mérida y es hija de los señores Sofía Beatriz Vera Vivas y Rodolfo Maldonado Lizcano. Tiene cinco hermanos. Relevará a la joven Cindy Coral Lizama, soberana del año 2013.

La nueva reina es una joven profesionista y actualmente labora en el Departamento de Comunicacion Social del Ayuntamiento de Progreso. Fue seleccionada entre una terna de aspirantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton