Elijo a ya-sabes-quién

Estaremos mejor con-ya-sabes-quién, les doy mi palabra y no me arrepiento...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estaremos mejor con-ya-sabes-quién, les doy mi palabra y no me arrepiento. Estoy seguro que, si cada uno de nosotros siguiera sus enseñanzas, su gran ser caritativo, su entrega al pobre, al enfermo y al desamparado; si pudiéramos compartir su visión del mundo o pensáramos frente a cada acto que cometemos ¿qué haría ya-sabes-quien? y nos esforzáramos en imitarlo, claramente estaríamos mejor.

Él es nuestra esperanza, nuestro salvador diario en cuyos actos vemos a un hombre y también a un dios. Y si no deseas creer en su palabra, como muchos quienes lo han considerado solamente un líder político, pese a que su palabra es palabra de vida, te perdona y te invita a vivir aunque sea lejos de él pero siempre haciendo el bien. Te invita a crecer en el amor y compartirlo, pues no existe fórmula o acto de magia más grande que éste. Te invita a la tolerancia del pensamiento, al respeto ajeno, a vivir tu libertad sin atentar contra la de otro. Te llama a vivir, porque no hay nada que le haga más feliz que verte sonriendo y por ello decidió sufrir por ti.

Estaremos mejor con ya-sabes-quién, o mejor dicho con el verdadero ya-sabes-quién, con el único que da la vida por ti, con el único que ve tu beneficio y no el suyo, el que no lucha por un puesto político por tercera vez, el que es más que un candidato puntero que necesita fama y  recurre a mentiras, el que no requiere llamarse Morena para recordar a la madre de un pueblo entero y no se saca propuestas absurdas de la manga, sino que te entrega la propuesta más bella de todas: la vida eterna a su lado. Y este ya-sabes-quién lleva por nombre Jesús.

Lo más leído

skeleton





skeleton