17 de Octubre de 2018

Yucatán

Embolsado fue hallado en los límites entre Quintana Roo y Yucatán

El cadáver, que aún no ha sido identificado, presenta tres balazos, uno en la cabeza.

El cuerpo fue tirado a la orilla de la carretera. (SIPSE)
El cuerpo fue tirado a la orilla de la carretera. (SIPSE)
Compartir en Facebook Embolsado fue hallado en los límites entre Quintana Roo y YucatánCompartir en Twiiter Embolsado fue hallado en los límites entre Quintana Roo y Yucatán

Milenio Novedades
VALLADOLID.- Este jueves se encontró el cadáver embolsado de una persona en la vía Valladolid-Cancún, al parecer con tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

De nueva cuenta se encendieron los “focos rojos” en la entidad debido a que se presentó otro hecho asociado a la operación del crimen organizado en territorio yucateco, pues el cuerpo fue hallado en montes de Chemax, en los límites con el estado de Quintana Roo.

El hallazgo del embolsado generó amplia movilización policiaca en la vía de cuota Cancún-Mérida, específicamente a la altura del kilómetro 250.8.

El cuerpo de un varón que vestía pantalón gris y tenis rojos se encontraba en el interior de una bolsa amarilla y a la orilla de la carretera.

La primera versión señala que el individuo presentaba tres disparos y hasta la noche de este jueves permanecía en calidad de desconocido.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios