Emotivo último adiós a chofer yucateco asesinado en Chiapas

Vecinos, familiares y amigos, despidieron a 'Barbas', quien fue ultimado durante un asalto en ese estado.

|
El cuerpo de José Manuel fue sepultado este jueves por la tarde. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TICUL, Yucatán.- Este jueves familiares y amigos dieron el último adiós a José Manuel Cámara (mejor conocido como "Barbas"), quien fue asesinado en días pasados en Tapachula, Chiapas, durante un asalto carretero.

"Barbas" fue despedido en su casa de la calle 33, del Barrio de Santiago, al cual llegó una batucada para despedir al joven padre. La batucada tocaba en la puerta mientras amigos y familiares formaron una larga fila para brindar el último adiós a la víctima.

Los familiares no asimilaban esta terrible pérdida, por lo que los llantos no se detuvieron.

La parte más emotiva del sepelio se dio cuando la caja fúnebre fue cubierta con un pabellón que pertenecía al gremio de albañiles, al cual José Manuel también perteneció. En ese momento se le brindaron muchos aplausos.

Durante el recorrido de su casa al Cementerio Municipal una unidad de la Policía encabezó el contingente. Al llegar los amigos de José Manuel cargaron el ataúd en hombros para que recibiera cristiana sepultura.

En días pasados, el empresario de Ticul, Rodrigo Azarcoya, propietario de la fábrica de calzado “Yomira”, quien estaba en Chiapas para comerciar su producto, fue asaltado cuando se encontraba en carretera con su chofer José Manuel. Durante el robo ambos se resistieron, por lo que fueron baleados, perdiendo la vida éste ultimo.

Azarcoya sigue hospitalizado de gravedad en Chiapas, y en los próximos días será trasladado via área a la ciudad de Mérida para su recuperación.

Sentencia mínima para papá que abusó de su hijo de 4 años

Lo más leído

skeleton





skeleton