Empleado 'se baja los pantalones' frente al Palacio de Gobierno

El sujeto subió el clip para quejarse de la mala atención que recibió en el hospital.

|
Empleado del gobierno del Estado, se quejó de una manera singular por la nula atención que según dice no le brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (Captura de video).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona, empleado del gobierno del Estado, se quejó de una manera singular por la nula atención que según dice no le brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Frente a la sede del Palacio del Gobierno, el trabajador, que se identificó como Jorge “N”, se bajó los pantalones para mostrar una herida que le han dejado el medio centenar de inyecciones que asegura le han aplicado en el IMSS por el tratamiento de su lesión, informa El Debate.

También te puede interesar: La Profepa reintegra a la boa hallada en Mérida

De acuerdo con un video que compartió Julían Colonia en su cuenta de Facebook, se trata de Jorge “N”, trabajador estatal adscrito al DIF Yucatán desde hace 12 años.

En el relato, el burócrata cuenta que hace unos dos años sufrió un accidente que le lesionó la región lumbar y cervical, lo que le impide realizar de manera adecuada su labor.

También que estuvo incapacitado durante dos meses a causa de su problema de salud, y pese a las terapias aplicadas por los médicos del Seguro Social no mejora su estado, y sí empeoró la parte baja de la espalda donde le aplican las inyecciones.

Y para ilustrar mejor el problema que tiene, parado en el costado norte de la Plaza Norte, frente a la sede del Ejecutivo estatal, se bajó los pantalones para mostrar el absceso que según indicó se le formó a raíz del tratamiento que se le sigue en el IMSS.

También recordó que ya lo atendieron especialistas, e incluso un ortopedista de la institución consideró que no tenía alguna lesión de la que se queja, que sólo era cuestión mental.

Solicita se le proporcione la atención adecuada para que mejore no solo las inflamaciones de la parte baja de la espalda sino también la lesión cervical que padece.

Lo más leído

skeleton





skeleton