12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Detienen a empleados del Ayuntamiento por embriagarse en la oficina

Cinco funcionarios fueron detenidos por una denuncia ciudadana.

Los empleados fueron detenidos por la Policía Municipal de Peto. (Google)
Los empleados fueron detenidos por la Policía Municipal de Peto. (Google)
Compartir en Facebook Detienen a empleados del Ayuntamiento por embriagarse en la oficinaCompartir en Twiiter Detienen a empleados del Ayuntamiento por embriagarse en la oficina

SIPSE
PETO, Yuc.- Tras una denuncia ciudadana, la Policía Municipal de Peto detuvo a cinco empleados de este Ayuntamiento que ingerían bebidas alcohólicas en oficinas municipales.

Lo anterior se presentó la tarde de este miércoles, cuando cinco funcionarios municipales fueron sorprendidos embriagándose en las oficinas de Protección Civil, ubicadas en la calle 32 entre 29 y 31 del centro de este municipio.

Los detenidos son William S., Humberto C. U. y Josué C., además de los directores Jaime R. y Felipe M.

 

En su cuenta de Facebook el Ayuntamiento de Peto precisó que "por orden estricta del Alcalde, Jaime Hernández, se detuvo a empleados de esta institución que ingerían bebidas alcohólicas en instalaciones municipales, como Ayuntamiento no podemos tolerar este tipo de actitudes mucho menos con nuestra gente, sigamos dando el ejemplo Peto, agradecemos a la ciudadanía por esta denuncia (...) SIC".

Los empleados fueron puestos a disposición del Departamento Jurídico de Peto para las sanciones correspondientes, sin embargo, no se estipuló si serán removidos de sus cargos.

Ahora lee: Por inseguridad los Oxxo en Mérida 'cierran' por las noches

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios