Acercan vacantes de empleo a habitantes del sur

Se realizó la cuarta edición del programa “Bolsa de trabajo en tu colonia” en la colonia Salvador Alvarado Sur.

|
Numerosos vecinos de la colonia Salvador Alvarado Sur se interesaron por alguna vacante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A beneficio de los vecinos de la colonia Salvador Alvarado Sur, ayer en la mañana se realizó la edición número cuatro de este 2014 del programa “Bolsa de trabajo en tu colonia”.

La iniciativa es implementada por el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), y en ella 10 empresas ofrecen poco más de 300 vacantes.

El evento se realizó en el parque de la colonia mencionada a petición de los lugareños ante el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Rolando Zapata Bello, quien los visitó en días pasados en el marco del Programa “Diálogos con el Gobernador”.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, señaló que el objetivo de reunir en un mismo espacio físico a quienes están en buscando empleo es ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a ambas partes.

“La persona que necesite un puesto laboral accederá a diversas opciones en un mismo sitio, mientras que los empleadores tendrán una amplia variedad de aspirantes de donde podrán elegir, de acuerdo con el perfil que requieran y así harán una mejor selección”, detalló el funcionario.

Señaló que el Gobernador ha pedido intensificar las acciones de vinculación laboral y ha dado instrucciones al personal de la STPS para que se lleve el programa a las colonias, acercando así mayores oportunidades a todos los ciudadanos.

Acompañado del delegado de la STPS federal, Ricardo Béjar Herrera, Castillo Ruz aseveró que acceder a un trabajo es fundamental para que las personas puedan mejorar sus condiciones de vida.

En el encuentro de ayer se ofrecieron vacantes para ambos sexos, en puestos como administrador, jefe de compras o de farmacia, gerente de tienda, auxiliar de tesorería, contador público, encargado de sucursal, y asistente de dirección.

Lo más leído

skeleton





skeleton