23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Empresa ayudará a mejorar la imagen urbana de Mérida

El objetivo es que las ciudades más importes tengan asesoría y una capacitación en las políticas públicas y de desarrollo urbano y transporte.

La firma del convenio en el Ayuntamiento. (Milenio Novedades)
La firma del convenio en el Ayuntamiento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresa ayudará a mejorar la imagen urbana de MéridaCompartir en Twiiter Empresa ayudará a mejorar la imagen urbana de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida firmó un convenio con el Centro de Transporte Sustentable Embarq México, organismo financiado por la embajada británica, para mejorar la reforma urbana y estrategias de desarrollo en la ciudad a favor de la ecología.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que desde principio de su administración ha entablado pláticas con Embarq, ya que tiene objetivos muy específicos, es decir que las ciudades más importes tengan asesoría y una capacitación en las políticas públicas y de desarrollo urbano y transporte.

En su mensaje, explicó que se buscará elaborar y actualizar planes urbanos para lograr una Mérida ordenada y moderna, de manera que parte del acuerdo firmado será la capacitación del personal y ciudadanos en estos temas.

“Una adecuada planeación en el tema urbanístico y el apoyo de los especialistas y de la sociedad, permitirá tener soluciones integrales a los retos que hoy se plantean en la ciudad”, concluyó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios