23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Oferta para Mérida: gas 'menos caro' si se compra en la estación

Empresas ofrecen promociones para 'reducir' costos de operación.

Un peso menos por cada kilo de gas, era la rebaja que se ofreció a los consumidores que acudieron a la estación de una conocida empresa en Mérida. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Un peso menos por cada kilo de gas, era la rebaja que se ofreció a los consumidores que acudieron a la estación de una conocida empresa en Mérida. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Oferta para Mérida: gas 'menos caro' si se compra en la estaciónCompartir en Twiiter Oferta para Mérida: gas 'menos caro' si se compra en la estación

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras la ola de incrementos a los precios de combustibles y energéticos, una conocida empresa distribuidora de Gas LP de la ciudad de Mérida lanzó una promoción de descuento de un peso por kilo a los clientes que asistan a sus instalaciones a cargar sus tanques de gas.

La estrategia se sumó a otras que ha emprendido el sector empresarial, las cuales buscan una reducción de gastos eliminando parcialmente los fletes. Se estima que el personal encargado de surtir de gas, agua, refrescos y otros productos, a los hogares yucatecos dispara los costos de operación de las empresas hasta en un 10 por ciento.

Aunque esta promoción terminó el 31 de julio, los representantes de la gasera aseguraron a Milenio Novedades que debido al éxito de la oferta, se estudia ponerla de nueva cuenta en marcha para la segunda quincena de este agosto.

La promoción fue aprovechada de gran forma por los consumidores de la capital yucateca y sus alrededores, quienes abarrotaron las estaciones de gas para surtir sus cilindros domésticos, cuyo ahorro representó entre 5 y 45 pesos, dependiendo del tamaño del contenedor. 

“Si es un ahorro lo que estamos recibiendo con la promoción ya que por mi tanque de gas que es de 45 kilogramos, estoy pagando 45 pesos menos de lo que pagaría con el camión repartidor”, señaló el cliente Juan Antonio Cu Zepeda.

El precio del kilogramo del gas está en 15.16 pesos, por lo que un tanque común de 20 kilos alcanza un precio de 303 pesos con el camión repartidor, en cambio en la estación se compra con 283 pesos aplicando la promoción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios