Empresa joyera yucateca hace negocios a nivel mundial

El líder de la firma Sabido & Basteris considera que el estado está llamado a ser motor de la economía nacional.

|
Víctor Sabido Basteris diseña joyas con propuestas exclusivas, lo que le ha ganado el reconocimiento de la revista Forbes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “En tiempos de crisis hay que ver las oportunidades que nos dan los mercados. Yucatán está llamado a convertirse en motor de la economía nacional, y desde esta empresa podemos aportar ese granito de arena”, aseguró en entrevista el yucateco Víctor Sabido Basteris. 

La revista Forbes calificó recientemente su empresa -Sabido & Basteris- como una de las compañías en que inversionistas extranjeros apostarán en este año.

En entrevista con Milenio Novedades el diseñador de joyería fina destacó que la empresa que encabeza es una de las mejor colocadas en el país para hacer negocios este 2017.

“El enfoque de Forbes es sumamente interesante, porque no destaca a estas empresas por sus diseños o por su aceptación en el mundo de la moda, sino por su capacidad para hacer negocios a nivel mundial. Es una lista que no es sólo de empresas nacionales, sino de Latinoamérica, el enfoque es de negocios, la industria de las joyas y accesorios, que le generan ingresos al país y al Estado, en donde los inversionistas pueden arriesgar sus fondos para hacer crecer su dinero, y nosotros generar empleos en Yucatán y en el resto del país”, aseveró.

El empresario mencionó que encabezar a un grupo de personas a las que una importante firma considera la mejor opción para hacer negocios es una gran responsabilidad, sobre todo, es un compromiso con su estado natal, en donde ya abrió a finales del año pasado su primer showroom en que busca catapultar a Mérida como la capital del sureste del diseño de joyas premium.

“Es un compromiso muy fuerte porque debemos mantener el crecimiento de la marca. Y es que hemos crecido a un nivel donde debemos estar pendientes de todo, desde la presentación de los nuevos diseños, su planeación, su ejecución y sobre todo los aspectos financieros… Tenemos que ser ‘todólogos’, conocer en materia de diseño de joyas, administración y ejecución de toda la planeación”, aseveró.

Entrevistado en las instalaciones de su showroom, Sabido Basteris se da tiempo para compartir la clave del éxito, que es muy sencilla: “Es trabajar a diario, reinventarnos a diario y estar muy al pendiente de los cambios de la moda internacional”.

  • A nivel internacional la firma Sabido & Basteris es reconocida por sus diseños exclusivos para personalidades como Barack Obama, el príncipe Carlos de Inglaterra y el Rey Abdalá de Jordania.

Lo más leído

skeleton





skeleton