Empresa Servicios Móviles del Sureste, muestra de visión y liderazgo

Servicios Móviles del Sureste inició en Mérida en 2008. Su primera tienda se ubicó en Pensiones, posteriormente se abrieron dos más para luego expandirse al resto de la Península y Tabasco.

|
“AT&T es la empresa número uno en ingresos en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial. En México, ya son el numero dos".(Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Para continuar siendo el distribuidor líder de AT&T en la región, la empresa Servicios Móviles del Sureste expandirá su mercado hacia Chiapas, donde abrirá sus primeras tres tiendas en el primer trimestre de 2019.

Manuel Campos, socio de la empresa, señaló que este 2018 contarán con 28 sucursales y se expandirá más el próximo año en Tabasco, donde ya tiene presencia, e iniciarán operaciones en Chiapas.

“En Chiapas hay muy buena cobertura de AT&T y es un área de oportunidad muy grande para nosotros. Hoy tenemos presencia en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, con más de 150 empleados”, comentó el empresario de la distribuidora Máster, de la marca de telefonía móvil.

Detalló que la empresa cuenta en Mérida con sucursales en la Gran Plaza, City Center, Plaza Fiesta, Altabrisa, Plaza Odara, Plaza Las Vías y Plaza Patio. En Villahermosa, en Plaza Sendero y Las Américas. En Campeche se ubica en Plaza Ximbal.

“Contamos con los mejores equipos de Samsung, Huawei, Motorola, Hi-Sense y demás marcas. Tenemos desde dos mil hasta 35 mil pesos, que es el costo del ¡Phone”, apuntó.

Destacó que la cobertura de AT&T tiene muy buena cobertura en el Sur-Sureste y continúa trabajando en mejorar su infraestructura.

 

Los socios de la empresa, Manuel Campos, Mauricio Sánchez y Jorge Rosado, acompañados por directivos de AT&T, encabezaron la Convención 2018 de Servicios Móviles del Sureste, en el hotel Fiesta Americana Mérida.

 

En el evento, bajo el lema “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, se presentó una serie de ponencias en un ambiente de camaradería, dirigidas a los empleados de la empresa de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

Jorge Rosado recordó que Servicios Móviles del Sureste inició en Mérida en 2008. Su primera tienda se ubicó en Pensiones y posteriormente se abrieron dos más, en la calle 60 y en la Gran Plaza. Para luego expandirse al resto de la Península y Tabasco.

“Hemos hecho muchas cosas importantes, pero no hemos llegado a donde queremos. Vamos en el camino correcto. Tenemos un objetivo claro, ser el mejor distribuidor de AT&T de todo México. Hoy hemos logrado ser los mejores del Sur-Sureste gracias a nuestras buenas ventas y gran equipo de trabajo. Esto apenas comienza”, expresó Jorge Rosado.

Eduardo Herrera, director regional de AT&T para Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, destacó en su intervención el trabajo de los socios de Servicios Móviles del Sureste y reiteró que esta empresa es el distribuidor más importante de la región.

 

Durante la jornada de capacitación se destacó que la compañía tiene grandes expectativas de crecimiento para 2019. También se realizó una exposición para recordar la misión, visión y valores de la empresa y la posición que actualmente ocupa a nivel nacional.

 

También se contó con presentaciones de las marcas Hi-Sense, Samsung, Motorola y Huawei; además se realizaron dinámicas y se dieron detalles a los participantes. 

Internet de las cosas

AT&T responde a las necesidades de los usuarios y empresas que requieren soluciones de conectividad para fortalecer la optimización de procesos y reducción de costos.

El internet de las cosas, Internet of Things (por sus siglas en inglés, IoT), consolida una nueva era de servicios de conectividad, ahora no solo las personas estarán conectadas sino también los medios de transporte, ciudades, electrodomésticos y cualquier objeto que requiera enviar y recibir información en tiempo real.

Los componentes IoT son dispositivos conectados a cosas/personas que miden variables específicas que son transportadas, almacenadas y procesadas en la red de AT&T y presentadas en forma de aplicaciones que se le entregan al cliente final.

En esta modalidad, AT&T dispone soluciones para la industria, seguridad, aviación, agricultura, dispositivos electrónicos, Smart City, puntos de venta, retail, oficinas, hogares conectados y dispositivos médicos, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton