Walmart, con cuatro tiendas más en Mérida

En julio este grupo empresarial anunció la construcción de su centro de distribución.

|
Uno de los nuevos supermercados estará ubicado sobre la Avenida Aviación, en imagen la zona que lo albergará. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Grupo Walmart abrirá en los primeros meses del año entrante por lo menos cuatro tiendas más en Mérida, lo que representa una inversión de por lo menos 700 millones de pesos, de estos supermercados el que lleva más avances en su construcción es el ubicado sobre la avenida Aviación, muy cerca del aeropuerto de la ciudad.

Fuentes consultadas por Milenio Novedades confirmaron que este grupo empresarial de capital norteamericano prepara la apertura de cuatro tiendas en la capital yucateca.

En julio pasado, Grupo Walmart anunció para Yucatán una inversión de 650 millones de pesos para construir un nuevo Centro de Distribución en el Estado.

Esta nueva unidad de negocio impactará positivamente a la planta productiva del Estado, ya que además de generar más de 500 empleos directos y 250 indirectos, ampliará su red de suministro a los estados de Campeche y Quintana Roo, lo que permitirá llegar a más lugares en menor tiempo, asimismo, impulsará la inversión y atraerá un mayor número de proveedores locales.

“Walmart de México y Centroamérica ha sido pionero en integrar la logística a su modelo de negocio, buscando los mejores lugares y condiciones para invertir. El resultado ha derivado en un crecimiento importante, acompañado de índices de productividad sin precedentes en la industria del comercio”, señaló Miguel Cavazza, vicepresidente de Logística de Walmart de México y Centroamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton