¿Quieres iniciar tu negocio? Es posible en ¡7 días!

El yucateco Alejandro Cortés Mánica considera que una semana es suficiente para iniciar tu compañía o rediseñar uno existente.

|
Alejandro Cortés Mánica propone, en su libro electrónico 'Tu modelo de negocios en 7 días', cómo lograr empresas exitosas. (Facebook Alejandro Cortes Manica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una semana efectiva es suficiente para sentar las bases para iniciar un negocio o rediseñar uno existente, es el espíritu de la metodología que el joven empresario yucateco Alejandro Cortés Mánica propone en su libro electrónico “Tu modelo de negocios en 7 días”, para lograr empresas exitosas.

De acuerdo con el autor, no se requiere de ningún grado académico en especial, ni edad ni conocimientos especializados para comprender el método y aplicarlo para desarrollar una idea. El proyecto es el resultado de 15 años de experiencia como emprendedor y formador. 

“Aprenderás a generar un modelo de negocios de tu idea de manera visual e intuitiva, saber la diferencia entre plan de negocios y modelos; generar nuevas ideas, crear productos o servicios sin tanto tiempo o dinero. Una metodología  innovadora de emprendimiento; dejarte de sentirte frustrado y comenzar”, argumenta Cortés Manica.

¿Cualquier persona puede ser emprendedora? ¿Existe emprendedores sin ideas o gente con ideas y poco espíritu emprendedor?¿El emprendedor nace o se hace?, son parte de los cuestionamientos que responde el autor, para que diferentes tipos de lectores obtengan información de valor que les brinde herramientas para empezar su negocio.

“En esencia, fue creado para el emprendedor principiante así como el que ya tiene una empresa… puede ser difícil, el comienzo parecerá lento y sentirás que no avanzas… el éxito es como todo en la vida, todo se logra con tiempo , persistencia y mucho trabajo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton