Empresarios de Honduras muestran interés por Yucatán

El director de Desarrollo Económico dijo que ese país podría ampliar sus operaciones comerciales a México y a Mérida.

|
Los funcionarios estatales visitaron empresas hondureñas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Honduras brinda un positivo panorama para la inversión local y también tiene interés en ampliar sus operaciones comerciales a nuestro país y especialmente a Mérida, informó el director de Desarrollo Económico, Luis Felipe Riancho Cámara.

El funcionario formó parte de la delegación yucateca que participó en reciente reunión con autoridades y empresarios hondureños en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Durante dos días de trabajo, la delegación yucateca sostuvo más de 200 reuniones de negocios entre todos los integrantes. Además, visitaron diferentes lugares de importancia logística para la conexión entre ambas partes, como Puerto Cortés.

Riancho Cámara confió en que la reunión rendirá buenos frutos para los empresarios meridanos.

Durante una reunión privada con funcionarios mexicanos, representantes de la Cámara Empresarial Honduras-México y el embajador mexicano, se habló de la importancia de entablar una comunicación fluida para conocer los proyectos de ambos países y generar vínculos para beneficio mutuo.

Guillermo y Carlos Kattan, presidente y director de ventas, respectivamente, de Grupo Kattan, manifestaron su interés por expandir a Mérida una de sus líneas, que elabora productos de tabla yeso.

Lo más leído

skeleton





skeleton