22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Empresa de postes de Alemania quiere 'sembrarlos' en Yucatán

Grupo Europoles GmbH & Co.KG analiza un proyecto de inversión en la entidad; reunión para conocer las ventajas competitivas del Estado.

El jefe del Despacho del Gobernador encabezó la reunión con los ejecutivos de la empresa. (Milenio Novedades)
El jefe del Despacho del Gobernador encabezó la reunión con los ejecutivos de la empresa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresa de postes de Alemania quiere 'sembrarlos' en YucatánCompartir en Twiiter Empresa de postes de Alemania quiere 'sembrarlos' en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de impulsar un proyecto de inversión en la entidad, autoridades estatales y representantes del Grupo Europoles GmbH & Co.KG, originario de Alemania, sostuvieron una reunión de trabajo en la que dieron a conocer las ventajas competitivas para la instalación de nuevas empresas en el territorio yucateco.

El encuentro estuvo encabezado por el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, y por Europoles participaron los ejecutivos Hendrik Schulz, Daniel Stoppa, Torsten Rehfeldt y Klaus Merckx. También intervino el secretario de Fomento Económico del Estado, David Alpizar Carrillo.

Durante la actividad, realizada en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, se explicó que la empresa alemana es la única del continente europeo con experiencia en la producción de postes y torres de distintos materiales, como acero galvanizado e inoxidable, hormigón centrifugado y pretensado, además de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

Asimismo, se caracteriza por implementar el despliegue de redes de comunicación y ser líder en el sector del diseño, fabricación, instalación, revisión y mantenimiento de estructuras y soportes de antenas.

Para la vida urbana, elabora postes de luz decorativos con revestimiento anti-cartel, para la iluminación de calles y estacionamientos, así como sistemas de luminiscencia abatibles.

Al hacer uso de la palabra, a nombre del gobernador Rolando Zapata Bello, Rubio Barthell agradeció a los empresarios la confianza que depositan en Yucatán, en su gente y en el Ejecutivo estatal, además de garantizarles que es una excelente opción para invertir.

Los ejecutivos alemanes sostendrán diversas reuniones de trabajo con el secretario de Fomento Económico, con el fin de analizar la factibilidad del proyecto y su impacto en la economía del estado, así como generar la mayor cantidad de empleos posibles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios