Enseñan a crear negocios con tendencias mundiales

A través de pláticas, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex respalda a la juventud para desarrollarse en el rubro.

|
Integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex se reúnen cada 15 días con la intención de tratar temas de interés general, que les permitan sacar adelante sus negocios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Globalización, impuestos y emprendurismo son algunos de los temas que la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) imparte a interesados en el tema.

El objetivo es impulsar el desarrollo de sus ideas de negocios, y adoptar tendencias a nivel mundial así como contribuir a la economía del Estado y de México.

“Tenemos varias actividades que tienden a desarrollar y continuar el crecimiento de nuestras empresas y las de otros”, señaló Hernán Patrón Ancona, presidente del grupo.

Indicó que en este sentido, cada 15 días procuran realizar una reunión con todos los integrantes con el objetivo de tratar temas de interés general, que les permitan seguir adelante. En ocasiones, dijo, cuentan con empresarios invitados para hablar acerca de sus experiencias de éxito. 

Recordó que este evento se hace con las 20 economías más importantes a nivel internacional entre las cuales se encuentran las de Estados Unidos, Corea, Australia, China, México, Argentina e Inglaterra, entre otros.

“Lo que se busca es promover nuestro país en temas de emprendurismo; escuchar lo que hay en otros lugares y traerlo para difundir en México”, aseguró el entrevistado.

Agregó que en este sentido trabajan sobre los pilares que incluye la parte de globalización, impuestos, de la educación emprendedora y soporte coordinado, siempre buscando el crecimiento de las compañías.

Algunos de los temas más comunes que tocan durante sus reuniones son aquellos que tienen que ver con start-ups, capacitación, fondos de dependencias que apoyan la creación de empresas, así como pláticas de cómo algunos de los hombres de negocios llegaron al éxito.

Actividades
  • Representantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex indicaron que llevan a cabo varias actividades que tienden a desarrollar sus propuestas comerciales.
  • Recuerdan que este evento se realiza con las 20 economías más importantes a nivel internacional entre las cuales se encuentran las de EU, Corea y Australia, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton