14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Empresarios piden homologar tarifa eléctrica industrial

Afirman que este medida generaría inmediatamente nuevos empleos en la entidad.

La energía eléctrica representa un fuerte gasto para los industriales yucatecos. (Milenio Novedades)
La energía eléctrica representa un fuerte gasto para los industriales yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresarios piden homologar tarifa eléctrica industrialCompartir en Twiiter Empresarios piden homologar tarifa eléctrica industrial

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para disminuir el impacto generado por los incrementos de precios de los últimos meses, mismos que generaron aumento en el índice inflacionario, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz, comentó que buscarán la homologación de las tarifas eléctricas para los industriales.

En este sentido, indicó que al aplicar la misma tarifa eléctrica que en el noreste del país, generaría de manera inmediata más de mil nuevos empleos y además atraerá a nuevas empresas para que inviertan en la entidad.

Esta cámara buscará para este año, proporcionar más oportunidades de desarrollo industrial en el interior del Estado, principalmente donde hay gran rezago en comparación con el avance que muestra la zona metropolitana de Mérida.

Tal vez te interese: Coparmex pide aguantar los aumentos

Además intentan fortalecer la presencia de industriales en las diferentes cámaras para conocer las necesidades de las empresas y continuar con el crecimiento económico e impulsarán la conectividad en la industria yucateca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios