Empresarios piden mil mdp extras en el presupuesto 2016 para Yucatán

El dirigente de la CCE, Alvaro Mimenza Aguiar, señaló que se reúnen con diputados federales yucatecos para la propuesta de petición.

|
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alvaro Mimenza Aguiar aseguró que pedirán recursos extras para la industria yucateca. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alvaro Mimenza Aguiar, señaló que se necesitan por lo menos unos mil millones de pesos extras en el presupuesto 2016 para Yucatán.

Por lo que adelantó, que junto con diputados federales yucatecos de todos los partidos, los empresarios locales realizan reuniones para hacer una propuesta de petición recursos extras al gobierno federal.

Y es que se espera que Yucatán deje de percibir el próximo año unos 850 millones de pesos, a consecuencia de los recortes que contempla la federación para el próximo año.

Mimenza precisó que estos recursos extras se deben dirigir entre otras cosas para la industrialización de Yucatan y para el ramo de infraestructura carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton