27 de Mayo de 2018

Yucatán

Empresarios listos para escuchar propuestas de candidatos

Mañana realizarán el tercer Foro Democrático con los aspirantes a presidencia municipal.

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis destacó que el Comité Organizador de los foros está listo para el tercer ejercicio democrático. (SIPSE)
El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis destacó que el Comité Organizador de los foros está listo para el tercer ejercicio democrático. (SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios listos para escuchar propuestas de candidatosCompartir en Twiiter Empresarios listos para escuchar propuestas de candidatos

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para abrir un espacio en donde los empresarios conozcan las propuestas y compromisos de quienes aspiran a gobernar la capital del Estado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, realizará pasado mañana miércoles el tercer Foro Democrático con la participación de los cuatro candidatos a la alcaldía meridana.

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, destacó que el Comité Organizador de los foros ya se encuentra listo para el tercer ejercicio democrático, pues los cuatro contendientes por el Ayuntamiento de Mérida han confirmado su participación.

También te puede interesar: Hoteleros piden al Gobierno millones para promoción turística

El formato será similar al de los dos primeros, entre abanderados a la gubernatura y a diputados federales y senadores, donde los contendientes responderán a 10 preguntas sobre temas como: economía, transparencia, combate a la corrupción, infraestructura, seguridad, entre otros, que asociados a este organismo empresarial propusieron.

El público asistente tendrá la posibilidad de participar con preguntas que consideren importantes, que se harán llegar a los organizadores. Estos seleccionarán tres cuestionamientos para plantearlos a los candidatos, en busca de respuestas concretas.

Michel Salum precisó que este encuentro no será un debate sino un espacio para conocer propuestas, así que no están permitidas las descalificaciones o señalamientos personales, pues se trata de presentar temas de beneficio social.

El primer Foro Democrático se realizó el pasado mes de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios