25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Carlos Campos Achach, nuevo líder del CCE

Encabezará los trabajos de este organismo empresarial en los próximos seis meses.

Carlos Campos Achach, nuevo líder del CCE. (Milenio Novedades)
Carlos Campos Achach, nuevo líder del CCE. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carlos Campos Achach, nuevo líder del CCECompartir en Twiiter Carlos Campos Achach, nuevo líder del CCE

MÉRIDA, Yuc.- En reunión a puerta cerrada, el pleno del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligió a Carlos Campos Achach como nuevo presidente de este organismo, en sustitución de Gustavo Cisneros Buenfil, actual presidente de la Coparmex.

En una sesión de apenas una hora, los dirigentes empresariales yucatecos acordaron que el actual líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Campos Achach, se convierta en el nuevo dirigente del CCE, mismo que encabezará los trabajos de este organismo en los próximos seis meses.

Se acordó que la toma de protesta del nuevo dirigente será en los primeros días de septiembre en una ceremonia que enmarque el cambio de estafeta en el máximo órgano empresarial yucateco.

El dirigente saliente del CCE, Gustavo Cisneros Buenfil, adelantó que la ceremonia del cambio de dirigencia se realizará en las instalaciones de la Coparmex-Yucatán, en la que asistan los 18 representantes de las cámaras empresariales. 

Ahora lee: Amantes del café... ¡Starbucks llega al centro de Mérida!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios